sábado, 30 de marzo de 2013

HACER EMPRESA

HACER EMPRESA

EMPRESA EN EL PERU

Para convertirse en un empresario, no basta preguntarse ¿Cómo crear una empresa? hay que tener en cuenta los factores que afectarán a tu vida en el futuro. Lo primero es analizar si se tienen las cualidades necesarias es decir los recursos económicos que vas a requerir,  la responsabilidad que implica y tener presente la renuncia a la posición actual ya que esta involucrado mucho sacrificio y una postergación de la vida personal. Inicia con los siguientes pasos para saber como crear una empresa en el Perú.

Para crear una empresa se debe partir de una idea es decir la innovación de un producto, servicio a realizar,  que puede suponer una innovación sobre los productos que existen en el mercado, o mejorar a un producto ya existe. Para crear una empresa hay que fijarse en la innovación.Esto es muy importante sobretodo en el caso de la empresa en el Perú.

El empresario debe analizar los cambios en el entorno:
EMPRESA EN EL PERU

1. Debe realizar un análisis de la demanda y analizar la localización, cuantificación, capacidad adquisitiva, los hábitos de consumo existentes en el mercado, etc.

2. Análisis de la competencia. Observando el tipo de empresas existentes en el sector, su organización el grado de concentración y la regulación administrativa.

3. Estudio de la localización geográfica cual es el lugar de suministro de los insumos y/o materias primas, donde están ubicados los clientes potenciales, infraestructura de la zona, contratación de mano de obra, situación de las empresas competidores y buscar zonas con subvenciones.

COMO FORMAR UNA EMPRESA
































Si deseas informarte más puedes hacerlo Vía http://comocrearunaempresaenperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario