martes, 26 de marzo de 2013

CRECER DENTRO DEL MERCADO

PASO 5: Accede a los Beneficios de la Ley MYPE
mypes

 Al estar registrado ya como MYPES puedes ingresar a los Nuevos Mercados, cuando ya eres una empresa formal esto es una oportunidad para que puedas desarrollarte y crecer dentro del mercado,ya que la formalidad esta acompañada de  multiples beneficios...


 ¿Sabías que la formalidad es una muy buena oportunidad de crecer en el mercado? Así es. Si quieres que te compren las personas de la localidad en que vives, las empresas de otras regiones y  ademas también en el extranjero, además de otras entidades del Estado como son las Municipalidades, también los Ministerios, la ley de mype y sus beneficios hacen que la formalidad es la manera de abrir todas las puertas para conseguir más clientes e ingresar a la exportación de tus productos.

Para lograrlo, deberás emitir tus comprobantes de pago, contar con la licencia de funcionamiento, incentivar la mejora en la calidad de tus productos y/o servicios. Si es que no cuentas con estos requerimientos, la Ley MYPE te ayuda a lograr la formalidad para que puedas atender a clientes más grandes y así crecer en el mercado.

En la actualidad la Ley Facilita el proceso de formalización que trae beneficios no solo para el país, también para ti como empresario. Ahora puedes constituir tu empresa en tan solo 72 horas: como lo hemos indicado en anteriores publicaciones, obteniendo tu RUC en un solo lugar y así podrás  el permiso para emitir comprobantes de pago.

La Ley promueve las exportaciones. Si aún no contactas con clientes del extrangero, ahora puedes acceder a información actualizada sobre oportunidades de negocios y tienes la posibilidad de participar en los diferentes  Programas para la exportación. La Ley nos permite tener el acceso a las comprar estatales. Si no haz intentado venderle al Estado, ahora tienes la oportunidad de acceder a información sobre los planes de adquisición de las entidades estatales.

Si deseas mayor información puedes ver Aquí Vía
http://comocrearunaempresaenperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario